Dicen que al amor no acaba y que se transforma con el paso del tiempo. Muestra de ello es la actual relación de Demi Moore con Bruce Willis y su familia.
Y es que el actor ha tenido que retirarse del mundo de la interpretación tras haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal. Este trastorno provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito. Desde entonces toda su familia se ha volcado en cuidar al actor, incluida su exmujer, la actriz Demi Moore.
La relación entre Willis y Moore siempre ha sido buena y ahora la actriz ha decidido estar aún más cerca de él en estos momentos difíciles. Demi Moore ha informado este jueves su decisión de mudarse a casa de Bruce Willis y su actual mujer para ayudar a cuidarlo "hasta el final". Este movimiento de la intérprete ha sorprendido a muchos, pero demuestra el amor que une a esta familia.
El diario estadounidense Daily Mail ha informado este jueves que la actriz Demi Moore se mudará a casa de Bruce Willis para cuidar al actor, quien ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal. A pesar de llevar dos décadas divorciados, la actriz ha decidido estar junto a su exmarido en estos momentos difíciles y apoyar a la familia.
La relación entre Willis y Moore siempre ha sido excelente, a pesar de su separación. Ahora, con la enfermedad de Bruce, Demi ha decidido acercarse aún más a él y ser una roca para la familia. "Demi se mudó y no se irá hasta el final. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", aseguraron sus representantes al citado diario.
La hija mayor de Willis, Rumer, anunció la enfermedad de su padre hace un año a través de Instagram. Desde entonces, la familia ha estado unida en su apoyo al actor, quien ha abandonado su carrera debido a la enfermedad. El diagnóstico más específico de demencia frontotemporal llegó después, y la familia divulgó un comunicado en el que explicaba la situación.